OPERATIVO PREVENTIVO

Fue detenido cuando vendía marihuana en el mercado San Miguel

Un procedimiento realizado por efectivos policiales en el marco de los operativos que lleva adelante la policía, tuvo lugar en la parte interna del Mercado Municipal, donde observaron a una persona con actitudes sospechosas.

El hecho ocurrió en el interior del establecimiento.
El hecho ocurrió en el interior del establecimiento.

De esta manera procedieron a interceptar y demorar a esta persona, un hombre de 41 años, quien al ver a los uniformados se mostró nervioso, secuestrando de entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía marihuana, dándose intervención al personal de Drogas.

El otro operativo se cumplió en calle San Martín, una patrulla se percató de la presencia de una mujer conocida en el ambiente delictivo que circulaba transportando bolsas y una mochila.

Preventivamente los efectivos policiales procedieron a la demora de la mujer y al realizar un cacheo superficial obtuvieron que la misma llevaba diversas prendas de vestir, juguetes y otros elementos nuevos no pudiendo justificar su compra.

Ambas personas demoradas fueron puestas a disposición de la justicia.

Hojas de coca y cigarrillos

Efectivos policiales pertenecientes a la sección Seguridad Vial Orán y la División Investigaciones Complejas Narco-criminales Pichanal, en el marco del fortalecimiento de controles vehiculares en prevención de delitos y contravenciones realizó un operativo en la ruta provincial 5 y 15.

Durante el operativo, realizado en la madrugada de ayer, los policías detuvieron un automóvil que circulaba por el sector ocupado por dos personas comprobando que carecía de revisación técnica vehicular.

En la oportunidad detectaron en el interior del vehículo paquetes de cigarrillos los que contabilizados sumaron un total de 100, como así también dos bolsas con hojas de coca con un peso de aproximadamente 6 kilos, los que fueron secuestrados.

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y a la Dirección General de Aduanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS