Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA LOCALIDAD DE AGUAS BLANCAS

Gendarmes detectan más de 26 kilos de cocaína ocultos entre la vegetación

A través del Sistema Inteligente de monitoreo, efectivos de Gendarmería de la localidad de Aguas Blancas pudo detectar bultos con drogas que pasadores, al parecer, decidieron abandonar al ver a los gendarmes.

Los 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos, fueron secuestrados por los uniformados.
Los 26 paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos, fueron secuestrados por los uniformados.

En la zona de “La Viguera”, los efectivos divisaron dos grandes bultos envueltos en tela de arpillera, los cuales se encontraban camuflados entre las malezas. Al abrirlos, se extrajeron 26 paquetes de droga que contenían cocaína, por un peso total de 26 kilos 500 gramos.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad de Orán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS