Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY UN DETENIDO

Golpean salvajemente y violan a una anciana en Río Piedras

Un aberrante hecho ocurrió ayer, alrededor de las 6:30 en la apacible localidad de Río Piedras. La víctima, de 73 años, fue derivada a Capital en vista de su grave estado.

A la anciana casi le arrancan un ojo durante el brutal ataque sufrido.
A la anciana casi le arrancan un ojo durante el brutal ataque sufrido.

Según lo informado, la anciana fue violada, golpeada, le realizaron cortes en el cuerpo, y hasta casi le arrancan un ojo durante el brutal ataque sufrido.

La Policía informó que, por el momento, hay un detenido, aunque están tras los pasos de otro implicado.

Fuerte conmoción se vivió ayer en la localidad de Río Piedras, en el sur de la provincia, cuando se conoció lo sucedido a la anciana.

La mujer, agregaron fuentes policiales, fue sorprendida por los atacantes dentro de su domicilio. Sin ningún reparo, puesto que la mujer no representaba peligro alguno, los atacantes la sometieron a salvajes golpes y cortes con arma blanca, arrancándole parte de tejido de uno de sus ojos.

Al ser auxiliada, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital del Carmen, donde recibió las primeras atenciones médicas, tras lo cual y dado su estado de gravedad, fue derivada al hospital San Bernardo, en esta ciudad.

En cuanto a los atacantes, se pudo saber que uno de ellos es un amigo del marido, a quien le alquilaban una habitación en la vivienda. El esposo de la mujer, en tanto y de acuerdo a lo informado, trabaja algunos días en el campo y otros en Río Piedras por lo que no se encontraba en el lugar.

La Policía buscaba a un cómplice del acusado que, en principio, residiría en esa misma localidad, aunque sería oriundo de Tucumán, según las primeras informaciones.

La mujer sostuvo que los violadores le colocaron una almohada en la cabeza para poder asfixiarla.

Revuelta

Por otra parte, en Metán, disturbios en la comisaría de esa ciudad, dejaron como saldo un policía herido, quien también fue derivado al hospital local.

Los incidentes sucedieron ayer a la tarde, cuando familiares de un detenido se enfrentaron contra los efectivos. No se descarta que el incidente tenga relación con un procedimiento policial en un barrio de esa ciudad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS