NORMATIVAS ESTABLECIDAS EN PANDEMIA

Habrá intensos controles de seguridad sanitaria por el Día de la Madre

La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro para dar cumplimiento a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria teniendo en cuenta el Día de la Madre.

Se realiza un trabajo en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.
Se realiza un trabajo en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

El Ministerio de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó y lleva adelante un servicio de seguridad especial por el Día de la Madre en el marco del operativo COVID-19.

Se intensificaron los patrullajes en zonas estratégicas a fin de evitar el comercio ilegal, prevenir hechos delictivos o contravenciones y fiscalizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por la pandemia.

Es un trabajo que se realiza en conjunto con los inspectores municipales especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que los comercios están autorizados a abrir hasta las 20 horas de lunes a sábados, con protocolos establecidos de seguridad sanitaria, capacidad reducida y por terminación de DNI. En tanto, shopping y centros comerciales pueden funcionar hasta las 22 horas con las medidas correspondientes.

Detenido en Salvador Mazza

El trabajo realizado por personal de Comisaría 40, permitió identificar a una persona vinculada a estafas realizadas a través de cuentas bancarias. Fue demorado cuando pretendía realizar una operación en un cajero automático de Salvador Mazza.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, personal de la Comisaría N° 40 desplegó diversas tareas investigativas para dar con la persona implicada en varias denuncias por estafas.

El trabajo realizado del personal permitió demorar al sospechoso el pasado martes, cuando el hombre de 29 años pretendía realizar una operación en el cajero automático de esa localidad.

Al momento de la detención secuestraron más de 45 mil pesos, dinero boliviano, que lo vincularían en las causas que se investigan.  El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS