LLEVA MAS DE 3 MESES DESAPARECIDO

Hallan prendas de vestir e investigan si son de Facundo Astudillo

Los agentes de la Policía Federal llegaron a la localidad de Buratovich, partido bonaerense de Villarino, tras el testimonio de una vidente a la madre del joven. En la tarde fueron halladas una mochila y prendas de vestir en un canal de riego.

Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez el 30 de abril pasado.
Facundo Astudillo Castro fue visto por última vez el 30 de abril pasado.

 Algunas prendas de vestir, que en apariencia no serían de Facundo José Astudillo Castro pero igualmente sometarán a pericias, fueron secuestradas esta tarde en un camino vecinal cercano a Mayor Buratovich.

 Personal de la Policía Federal Argentina -con la presencia de Cristina Castro, la madre del joven desaparecido el 30 de abril, y su abogado Luciano Peretto- lleva adelante el operativo.

 "Encontraron huesos, que podrían ser de un animal, y algo más alejado una mochila, un par de zapatillas y un pantalón, pero que no serían del chico".

Por su parte, Cristina Castro, la madre de Facundo, dijo esta mañana que no cree que su hijo esté vivo, pidió la renuncia del intendente de dicho partido por considerar que vinculó el caso con el narcotráfico y manifestó su esperanza de que la Justicia avance sobre los pedidos de detenciones realizados ayer por la querella.

Cristina pidió que se autorice un rastrillaje hasta un sector de las vías y que pueda concurrir el instructor canino Marcos Herrero y un colaborador, pidiendo además la colaboración de la PNA con el fin de "rastrillar un canal de drenaje que bordea la calle, en las que se han identificado algunas prendas".

La desaparición
Facundo fue detenido a las 10 del 30 de abril pasado en un retén policial cuando abandonó Pedro Luro y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich, de donde salió unas horas después.

Según la pista que sigue su madre, entre las 15.30 y 16 de ese mismo día, el joven fue nuevamente interceptado por efectivos que lo introdujeron en una patrulla y, desde ese momento, nada más se supo de él.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS