Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

Esta mañana el tránsito se vio interrumpido por varias horas en la ruta 4-34 en el km 1428 cerca de Rosario de la Frontera, luego de una triple colisión entre tres camiones, uno de ellos cayó de un puente a un arroyo en esa zona

 La policía aún trabaja en el lugar para determinar las causas del siniestro, también lo hace personal de tránsito, defensa civil, bomberos y del hospital local.

Los conductores de los tres vehículos fueron trasladados al nosocomio local sin heridas de consideración, uno de los vehículos cayó a un arroyo pero a pesar de la magnitud del siniestro los daños fueron solo materiales, aún se investigan las causas del choque.

El personal de seguridad y sanitario de la zona tuvo un agitado fin de semana largo ya que ayer también hubo una situación muy complicada por un incendio de pastizales que se descontroló y causó pánico entre los concurrentes de la fiesta de la virgen de la montaña.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS