OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).
La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

Ayer, pasado el mediodía, efectivos de la Brigada informaron a la Comisaría 40 que durante un patrullaje por la zona fronteriza vieron a unos muchachos maniobrando para sacar una camioneta Ford Ranger del río. Al ser descubiertos por la policía, los hombres huyeron por el monte hacia Bolivia. 

De la consulta que realizan los uniformados a la Unidad de Análisis Criminal se supo que el vehículo tenía pedido de secuestros por una infracción a la ley de estupefacientes 23737, a solicitud del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº3 de la provincia de Santa Fe. 

Finalmente, personal de la Brigada y de la Comisaría, con ayuda de personal municipal remolcaron la camioneta  y la trasladaron hacia la localidad de Salvador Mazza, donde quedó a disposición del Juzgado Federal, que hará los trámites correspondientes. 

De las personas que se trasladaban en la Ford no se supo más nada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS