Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

3 CAMIONES DETENIDOS

Impiden intento de pasar ilegalmente 110 toneladas de maíz partido a Bolivia

Se mantienen los intentos de pasar ilegalmente cargas de oleaginosas hacia Bolivia, ya sean los propios productores o bien los comercializadores de granos.

Operativo de control efectuado en ruta nacional 34.
Operativo de control efectuado en ruta nacional 34.

En el vecino país son favorecidos por el elevado precio por el cual venden el producto.   

Efectivos de Gendarmería evitaron el paso de 110 toneladas de granos en tres camiones que provenían desde Córdoba y tenían como destino final la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza. Los gendarmes controlaron tres camiones con la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. El procedimiento tuvo lugar el domingo cuando efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, desplegados a la altura del kilómetro 1.466 de la ruta nacional N° 34, detuvieron la marcha de tres transportes de carga con acoplados que trasladaban maíz partido (40.000, 30.000 y 40.000 kilos) desde la provincia mediterránea. La documentación presentaba inconsistencias.

Intervino Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Fuerza, AFIP-DGA Pocitos y la Fiscalía Federal de Orán.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS