Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CAFAYATE

Imputan por estafa a un abogado, a un empresario, a su esposa, a su cuñada y una empleada

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un abogado de 58 años como autor de estafa por abuso de confianza, a un empresario local, su esposa, su cuñada y una empleada de la familia como coautores de usurpación.

Acusaron al abogado que los representaba en un juicio sucesorio.
Acusaron al abogado que los representaba en un juicio sucesorio.

La investigación se inició ante la denuncia de dos personas que llevan adelante un juicio sucesorio por una propiedad heredada, donde refieren que el abogado que los representaba les retuvo la llave bajo la excusa de esperar que concluya el juicio.

Pero descubrieron que la vivienda está siendo ocupada por otras personas, que incluso aluden tener un contrato de comodato, por lo que, tras realizar la denuncia correspondiente, se inició una amplia investigación.

Las tareas desplegadas por los investigadores permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para realizar allanamiento de los domicilios de los acusados, donde secuestraron elementos de interés para la causa y que son objeto de análisis.

La fiscal Sandra Rojas señaló que tras la audiencia de imputación prosiguen con el cumplimiento de las medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho.

Amenaza de muerte

Una vecina de Orán denunció que su ex pareja la había amenazado de muerte.

El día de la denuncia dijo que la hija que tienen en común había acudido a visitar a su padre, y cuando ella fue a buscarla al domicilio de éste, como su hija no quería salir de la pileta, ingresó a la vivienda para retirarla.

En esa ocasión su ex pareja observó que tenía una cadenita y le preguntó quién se la había comprado, y ante la negativa a responder, éste se tornó agresivo y la amenazó de muerte si la llegaba a ver con otra persona.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
El hecho sucedió en la localidad de Embarcación.

CONOCIDO LADRÓN

Detuvieron a un ladrón que mantenía en vilo a la población de Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de robo y amenazas con arma, hurto, robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad en concurso real. El detenido es conocido por la gente de Embarcación por haber cometido distintos robos violentos en la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS