EN CAFAYATE

Imputan por estafa a un abogado, a un empresario, a su esposa, a su cuñada y una empleada

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó en forma provisional a un abogado de 58 años como autor de estafa por abuso de confianza, a un empresario local, su esposa, su cuñada y una empleada de la familia como coautores de usurpación.

Acusaron al abogado que los representaba en un juicio sucesorio.
Acusaron al abogado que los representaba en un juicio sucesorio.

La investigación se inició ante la denuncia de dos personas que llevan adelante un juicio sucesorio por una propiedad heredada, donde refieren que el abogado que los representaba les retuvo la llave bajo la excusa de esperar que concluya el juicio.

Pero descubrieron que la vivienda está siendo ocupada por otras personas, que incluso aluden tener un contrato de comodato, por lo que, tras realizar la denuncia correspondiente, se inició una amplia investigación.

Las tareas desplegadas por los investigadores permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para realizar allanamiento de los domicilios de los acusados, donde secuestraron elementos de interés para la causa y que son objeto de análisis.

La fiscal Sandra Rojas señaló que tras la audiencia de imputación prosiguen con el cumplimiento de las medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho.

Amenaza de muerte

Una vecina de Orán denunció que su ex pareja la había amenazado de muerte.

El día de la denuncia dijo que la hija que tienen en común había acudido a visitar a su padre, y cuando ella fue a buscarla al domicilio de éste, como su hija no quería salir de la pileta, ingresó a la vivienda para retirarla.

En esa ocasión su ex pareja observó que tenía una cadenita y le preguntó quién se la había comprado, y ante la negativa a responder, éste se tornó agresivo y la amenazó de muerte si la llegaba a ver con otra persona.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS