EN Bº EL PILAR

Imputan por homicidio al conductor alcoholizado que mató a un canillita y se fugó

Ayer por la mañana, personal de la División Seguridad Urbana logró ubicar y demorar a un hombre que momentos antes chocó a un ciclista que perdió la vida y luego se dio a la fuga. El fiscal Leandro Flores ordenó la imputación del acusado.

NDS |

El lugar del siniestro.
El lugar del siniestro.

La División de Prensa y Difusión de la Policía confirmó a Nuevo Diario que el conductor del vehículo que protagonizó el incidente dio positivo en el test de alcoholemia que los efectivos aplicaron tras el accidente.

El siniestro ocurrió ayer, minutos antes de las 8, en pasaje Pachi Gorriti entre Arenales y Dean Funes. El hombre, en su vehículo, colisionó a un ciclista de 64 años y luego se fugó del lugar. El ciclista perdió la vida.

El hombre de 29 años fue encontrado por la policía y fue detenido. Además, el Fiscal Penal 2 de la Unidad de Graves Atentos contra las Personas, Leandro Flores, inició la investigación y determinó la imputación del acusado. 

Desde la fiscalía se dispuso también el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Lo grave del caso es que luego de impactar al ciclista el conductor se dio a la fuga, pero la rápida intervención del personal de seguridad de la provincia logró luego ubicarlo, procediendo a la detención del desaprensivo automovilista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS