PROVENÍAN DE JUJUY

Incautan carga de 783.840 litros de cerveza que iban rumbo a Salvador Mazza

Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino Salvador Mazza.

La carga secuestrada superó los 750.000 litros de cerveza.
La carga secuestrada superó los 750.000 litros de cerveza.

Al momento del control documentólogico, los funcionarios detectaron inconsistencias en la documentación presentada por el conductor del rodado porque no detallaba el cargamento de latas de cerveza transportado.

Ante esa situación, se contabilizaron 1.104 unidades con un total de 783.840 litros de la bebida alcohólica.

La Fiscalía Federal de Tartagal junto a AFIP DGA "Pocitos", dispusieron el secuestro del rodado y de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Abuso en Orán

Una mujer vecina de la ciudad de Orán denunció que, en horas de la madrugada, mientras ella aún dormía, un hombre ingresó a su domicilio y se acostó en su cama y la sometió a tocamientos, y al despertar lo atacó con una escoba sacándolo de la casa. Horas más tarde, el hombre se presentó en la dependencia policial asegurando que no había tocado a la mujer, sino que buscaba a un mono.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó en forma provisional a un hombre de 35 años por abuso sexual simple.

Cayó un ladrón

En la mañana del 2 de noviembre una persona desconocida ingresó, luego de violentar un ventiluz del baño, a una vivienda ubicada en ruta 51 kilómetro 4 de la localidad de San Luis, apoderándose de un radiograbador y diversas prendas de vestir.  El desconocido fue sorprendido por una persona que se desempeña como cuidadora del dueño de la vivienda, por lo que se dio a la fuga llevando consigo un bolso; el cuidador dio intervención al personal policial del lugar. El autor del hecho fue detenido por los efectivos policiales y puesto a disposición de la justicia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS