Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SOBRE LA RUTA NACIONAL 16

Incautan carne vacuna y 1.000 bolsas de carbón sin documentación

En el marco de los procedimientos que lleva adelante el personal policial con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato y delitos contra la salud pública, en la mañana de ayer se llevaron adelante dos operativos sobre la Ruta Nacional 16.

El cargamento de carbón.
El cargamento de carbón.

El primero de los operativos tuvo lugar en el acceso a la localidad de Tolloche, donde los policías observaron que el conductor de una camioneta transportaba un animal vacuno sin vida, por lo que le solicitaron la documentación del mismo.

El conductor presentó unos papeles, pero al realizar la verificación de los mismos, los policías se dieron cuenta de que la misma no era coincidente con la marca que presentaba el animal que transportaba.

El otro procedimiento se cumplió en la Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 547, donde personal policial de Talavera controló un camión Scania que circulaba por el sector transportando aproximadamente 1.000 bolsas de carbón vegetal.

Al solicitar la documentación respectiva para el transporte de la carga, el conductor del vehículo manifestó no contar con la misma.

En ambos procedimientos trabajó personal de la división Rural y Ambiental, labrando la infracción correspondiente, en tanto ambos conductores y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS