UN HOMBRE Y UNA MUJER DETENIDOS

Incautan más de 120 kilos de hojas de coca, valuados en 350.000 pesos

Dos detenidos y el secuestro de más de 120 kilos de hojas de coca, valuadas en alrededor de los 350.000 pesos fue el resultado de distintos procedimientos llevados a cabo en esta capital y en la ciudad de Orán.

La coca secuestrada en esta capital.
La coca secuestrada en esta capital.

En el marco de los operativos por las Fiestas de Fin de Año, personal de la división Ejidos Municipales realizó controles viales en la intersección de Ruta Provincial 26 y avenida Tavella, de esta capital.

Durante el mismo se detectó la circulación de un vehículo conducido por una mujer, la que fue demorada, y al realizar el control del transporte se determinó que transportaba 65 paquetes de hojas de coca en el baúl, lo que llegó a pesar alrededor de 32 kilos.

En la ciudad de Orán, personal de la división Drogas Peligrosas interceptó en el cruce de Ruta Provincial 50 con Ruta 18 a un automovilista que transportaba bultos de dudosa procedencia.

Al realizar el control del mismo se determinó que llevaba aproximadamente 90 kilos de hojas de coca, procediendo al secuestro de la misma y a la demora del conductor.

Tanto en el caso de Orán como el registrado en esta capital, se dio intervención a la Justicia Federal, poniendo a su disposición las hojas de coca secuestradas como así también a los demorados.

Esclarecen robo

Efectivos policiales de la localidad de General Vespucio lograron esclarecer el robo de mercadería valuada en más de 100.000 pesos, al detener al supuesto responsable y secuestrar los elementos sustraídos.

El afectado es un supermercado ubicado en avenida General Güemes de la localidad de Campamento Vespucio, denunció ante las autoridades policiales que personas desconocidas ingresaron al local y se apoderaron de mercadería varias.

Los policías iniciaron una amplia investigación que les permitió determinar el domicilio del posible autor del hecho, por lo que pusieron en conocimiento de la autoridad judicial interviniente.

De esta manera realizaron el procedimiento donde demoraron de un joven de 19 años y recuperaron la mercadería sustraída, la que se encontraba oculta entre la maleza, entre ellos elementos de limpieza y bebidas alcohólicas, valuadas en alrededor los 100.000 pesos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS