Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENÍA 19 AÑOS

Ingesta de bebidas alcohólicas en Alto La Sierra terminó con un joven muerto

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Paul Bicterman Arias, de 21 años, por el delito de homicidio simple en perjuicio de Walter Omar Mansilla.

La Justicia ya imputó al asistente a la reunión (imagen ilustrativa).
La Justicia ya imputó al asistente a la reunión (imagen ilustrativa).

La intervención del fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, se produjo a partir de las actuaciones del Destacamento Policial Alto La Sierra, en las que consta que el sábado 8 de mayo, cerca de las 23:50, Walter Omar Mansilla y Paul Bicterman Arias ingerían bebidas alcohólicas en el domicilio de la víctima, ubicado en barrio Yuchán, cuando ambos comenzaron a agredirse verbalmente.

En un momento dado, Mansilla, de 19 años, se retiró de lugar y fue seguido por el acusado hasta la esquina del domicilio, donde Paul Arias le asestó varias puñaladas.

La víctima fue asistida en el hospital zonal y falleció cuando era derivado a la ciudad de Tartagal.

Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor, mientras que el cuerpo de Mansilla fue trasladado a Orán para la realización de la autopsia.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la noche del sábado, transeúntes alertaron a efectivos del destacamento policial de Alto La Sierra sobre la presencia de una persona tendida en el suelo en barrio Yuchán.

Una patrulla policial se dirigió al lugar del hecho procediendo a prestar auxilio a un joven de 19 años que fue trasladado de inmediato al hospital zonal donde se le prestó los primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital de Tartagal donde llegó sin vida.

Mientras tanto el personal policial resguardó el lugar para las respectivas pericias que estuvieron a cargo de Criminalística y conforme a los primeros testimonios recogidos en el lugar se pudo individualizar al sospechoso del grave hecho de sangre.

Los policías procedieron a su detención siendo puesto a disposición de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas con asiento en Tartagal, en tanto prosiguen las diligencias a fin de dejar completamente esclarecido el hecho.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El colchón no llegó al destino previsto por los ladrones.

DETENIDOS EN Bº SANTA LUCÍA

Tras persecución, atrapan a ladrones de un colchón

A raíz de la denuncia del robo de un colchón que se encontraba a la venta en la vereda de un local comercial, la Policía logró, tras un patrullaje, localizar a los delincuentes, tratándose de un hombre de 67 años y una joven de 21.

La droga y otros bienes secuestrados por la Policía.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Desarticulan una banda narco que operaba en Orán y mediante redes en el Noa

En un trabajo conjunto entre la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, ambas fuerzas bajo la dirección de la Procuraduría de Narcocriminalidad Noa, se logró detener a 5 personas, como así también el secuestro de 19 kilos de droga, dinero y cinco vehículos, entre otros bienes.


ÚLTIMAS NOTICIAS