MÁS DE 400 INFRACCIONES

Inicio de fin de semana con 6 fiestas clandestinas en el norte provincial

En el marco del operativo COVID 19, en la madrugada del sábado, la policía clausuró 6 fiestas clandestinas y detectó más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad.

Además de las clausuras de las fiestas no autorizadas, se infraccionó a 15 locales comerciales.
Además de las clausuras de las fiestas no autorizadas, se infraccionó a 15 locales comerciales.

Fuentes oficiales indicaron que las policías de las Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19, en las localidades de la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en espacios de recreación, entre otras tareas preventivas.

Desde el viernes a la tarde hasta la madrugada del sábado, realizaron 4.026 operativos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron en total 401 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas dispuestas por el COE, de los cuales 169 fueron por no usar tapabocas.

Se realizaron también 347 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 15 por distintas transgresiones a las exigencias según el rubro y se clausuró una de manera preventiva.

Se detectaron y clausuraron 6 fiestas clandestinas que se registraron en municipios del departamento San Martín, dándose intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que en lo que va del año, la policía de Salta llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante el comportamiento epidemiológico por la pandemia.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS