EN CALLE LEGUIZAMÓN AL 800

Intentaron robarle la moto a punta de cuchillo, se resistió y fue herido

Un motociclista que se resistió al robo de su vehículo en plena zona céntrica y resultó herido por una pareja de ladrones, uno de ellos armado con un cuchillo lo lesionó en la cabeza, el rostro y la mano izquierda, mientras la mujer buscaba buscando la llave, lo golpeaba en la espalda.

Una pareja tramó un ardid para robarle la moto y la mochila a un motociclista se paró por un desperfecto en calle Leguizamón al 800.
Una pareja tramó un ardid para robarle la moto y la mochila a un motociclista se paró por un desperfecto en calle Leguizamón al 800.

La víctima se desplazaba por calle Leguizamón al 800 en su motocicleta Zanella, sufrió un desperfecto técnico en el rodado que lo obligó a detener la marcha.

Cuando revisaba la moto se acercó una mujer que entabló conversación y luego habría intentado tomar las llaves y sustraerle el rodado, pero al no lograr su cometido llamó a su acompañante quien amenazó con un cuchillo al motociclista.

Como la víctima se resistió a la sustracción de la motocicleta, el individuo armado del cuchillo lo lesionó en la cabeza, el rostro y la mano izquierda, mientras la mujer le propinaba golpes de puño en la espalda.

Luego ambos le revolvieron la mochila logrando sustraerle la suma de 10.000 pesos y papeles del rodado, y cuando advirtieron la presencia de efectivos policiales alertados sobre el suceso, se dieron a la fuga.

La víctima fue asistida por una profesional médica quien diagnosticó TEC y herida cortante en la quinta falange del dedo meñique de la mano izquierda, siendo la mujer demorada en las inmediaciones.

Horas más tarde su cómplice fue detenido cuando caminaba por la vía pública, siendo ambos puestos a disposición de la justicia.

Robaron en un super y fueron apresados

Efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en zona céntrica de la ciudad fueron alertados sobre un incidente que se registraba en el interior de un supermercado ubicado en calle 20 de Febrero, primera cuadra.

Al constituirse en el lugar, los policías constataron que personal de seguridad privada tenía demorados a dos jóvenes, quienes habrían intentado sustraer artículos y fueron detectados antes de poder lograr su cometido.

Se trataba de dos jóvenes de 15 y 18 años, quienes habían escondido entre sus ropas shampúes y dos cuchillos de cocina. Los demorados y el secuestro fueron puestos a disposición de la justicia.

Disparó a su hermana

En un sector del barrio Constituyentes de la ciudad de Orán se registró un incidente  en el cual, tras una pelea, una mujer de 21 años habría efectuado dos disparos de arma de fuego contra su hermana de 24 años. Según se pudo conocer, la autora del hecho habría sido detenida e imputada en la jornada de ayer por la fiscal Claudia Carreras, quien tiene a su cargo la investigación del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS