Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IDENTIFICARON A UN SOSPECHOSO

Investigan el asesinato de un hombre de 49 años en Tartagal

Se trata de un hecho ocurrido el sábado a la noche en la ciudad norteña de Tartagal, cuando vecinos alertaron a la policía sobre una persona que yacía en la vía pública gravemente lesionada.

La policía de Tartagal ya detuvo a un sospechoso por el crimen de un hombre de 49 años.
La policía de Tartagal ya detuvo a un sospechoso por el crimen de un hombre de 49 años.

Al acudir al lugar, en la esquina de las calles Cornejo y San Martín, efectivos del Servicio de Emergencia 911, efectivamente verificaron la presencia de un hombre de 49 años, quien fue traslado de inmediato por una ambulancia local, cuyo personal trató de salvarle la vida, pero cuando llegaron al hospital ya ingresó muerto.

En vista de ello, y a la espera de la autopsia, la que revelará la causa de muerte y las características de las lesiones que sufrió, efectivos de las distintas áreas operativas e investigativas de la policía de esa ciudad, comenzaron con la investigación del caso.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, los investigadores pudieron identificar a un sospechoso, cuya detención fue solicitada por la fiscalía al juez de garantías interviniente.

De esta manera, se logró la detención de una persona de 39 años, quien quedó vinculado al hecho a disposición de los Juzgado de Garantía interviniente.

Se espera que en los próximos días, la fiscalía lleve adelante la imputación penal en contra del sospechoso detenido.

Motociclista con 60 kilos de hojas de coca

Por otra parte, ayer a la  mañana, en un camino rural en la localidad de Los Blancos, la policía interceptó a un motociclista que intentó evadir un control con una carga de 60 kilos de hojas de coca. Ocurrió alrededor de las 10, cuando personal de la Comisaria 44 realizaba patrullaje en un camino rural denominado Chirete, distante a 30 kilómetros al norte de ruta 81. Cuando el personal intentó controlar al motociclista, este emprendió fuga haciendo caso omiso a la voz de alto. Sin embargo, y tras una breve persecusión, el joven motociclista, de 24 años, fue aprehendido, constatándose que transportaba 60 kilos de hojas de coca.

Por el hecho, según lo informado por la policía, se labraron actuaciones por infracción al código aduanero, tras lo cual el joven quedó a disposición de la Justicia.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El machete, arma con el que el joven homicida mayo a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia, como así también entregó el arma asesina, que la habría utilizado en el predio de la escuela.

Las hojas de coca secuestradas en Orán en siete días representa una suma de 8 millones de pesos.

VALUADOS EN 8 MILLONES DE PESOS

En sólo siete días secuestraron 970 kilos de hojas de coca

Entre procedimientos realizados por Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, entre el domingo pasado y ayer, Salta sumó un total de 970 kilos de hojas de coca, lo que representa un cifra aproximada de 8 millones de pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS