Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENÍA 24 AÑOS Y VENÍA DE CACHI

Investigan la extraña muerte de una mamá y bebé en la zona Oeste

Una joven de 24 años fue encontrada sin vida junto a su bebé de seis meses en la planta alta de la vivienda que habitaba en barrio Gustavo Leguizamón, ubicado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Según contaron los vecinos la mamá y su hijo habrían llegado hace poco a la capital desde Cachi.

Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida junto a su hijo en la vivienda que habitaba en barrio Gustavo Leguizamón, zona oeste de la ciudad.
Una mujer de 24 años fue encontrada sin vida junto a su hijo en la vivienda que habitaba en barrio Gustavo Leguizamón, zona oeste de la ciudad.

Sobre esta extraña muerte que se investiga ocurrida ayer a primeras horas de la noche, los vecinos contaron que la víctima sufría ataques de epilepsia. 

La primera hipótesis que se baraja en los peritajes policiales, es que por la posición en la que fueron encontrados, la mujer se habría descompensado y cayó sin vida sobre su bebé quien muere apllastado por asfixia. 

La fiscal penal Simesen de Bielke tomó intervención y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia que permitirá determinar causa y data del fallecimiento de ambos.

Familiares con los que la mujer convivía alertaron al Sistema de Emergencias 911 de lo sucedido y se dio intervención a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa del fallecimiento de ambos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

En un procedimiento secuestran más de 72 kg de cocaína y detienen a 4 personas

A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.


ÚLTIMAS NOTICIAS