NO IDENTIFICADO

Investigan la muerte de un joven hallado en inmediaciones al San Bernardo

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, el cuerpo de un joven sin vida fue encontrado en las laderas del cerro San Bernado.

El cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones a la ladera del cerro

El cuerpo fue encontrado por otro joven que, circunstancialemente, pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía. 
El hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana. Fuentes policiales afirmaron que el cuerpo sin vida del hombre estaba en la ladera del cerro, en la parte posterior del hospital San Bernardo, en la vía pública.

Efectivos del Sector N° 6, preservaron el lugar hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que tiene a cargo las pericias.

Investigaciones

La División Homicidio de la Policía, trabaja para identificar a la persona y determinar lo que ocurrió. Al cierre de esta edición aún se desconocía la identidad del occiso. 
El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.