ELLA TENÍA 26 AÑOS Y ÉL 21

Investigan un posible femicidio seguido de suicidio, en el barrio Solís Pizarro

La Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de una pareja ocurrida la noche del sábado último en el barrio de la zona Suroeste de la ciudad de Salta. Sería una caso de femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro
El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro

En esa circunstancia una mujer de 26 años fue encontrada sin vida junto a un hombre de 21 años, con el que mantenía una relación sentimental.

Se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de los decesos, se informó oficialmente.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma investiga un hecho ocurrido la noche de este sábado en una vivienda de barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta, donde una mujer de 26 años y su pareja, un hombre de 21 años, fueron encontrados sin vida.

La fiscala Poma dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se les realizará la autopsia que permitirá determinar causa y data del deceso de ambas personas.

Diferentes fuentes coincidieron en que todo parecería indicar que hubo un femicidio, seguido de suicidio del posible homicida, pareja de la mujer muerta.

Según indicaron fuentes policiales los protagonistas del terrible suceso serían una mujer de 26 años y su pareja un hombre de 21 años. Testigos que dieron alerta al sistema del 911 señalan que la tragedia se desató cerca de las 21 horas del sábado y cuando llegaron los efectivos al lugar se encontraron ya con los dos cuerpos.

El hecho ocurrió en una casa del mencionado barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta. Al lugar llegaron efectivos de la División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS