Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELLA TENÍA 26 AÑOS Y ÉL 21

Investigan un posible femicidio seguido de suicidio, en el barrio Solís Pizarro

La Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal investiga la muerte de una pareja ocurrida la noche del sábado último en el barrio de la zona Suroeste de la ciudad de Salta. Sería una caso de femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro
El hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro

En esa circunstancia una mujer de 26 años fue encontrada sin vida junto a un hombre de 21 años, con el que mantenía una relación sentimental.

Se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de los decesos, se informó oficialmente.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma investiga un hecho ocurrido la noche de este sábado en una vivienda de barrio Solís Pizarro de la ciudad de Salta, donde una mujer de 26 años y su pareja, un hombre de 21 años, fueron encontrados sin vida.

La fiscala Poma dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se les realizará la autopsia que permitirá determinar causa y data del deceso de ambas personas.

Diferentes fuentes coincidieron en que todo parecería indicar que hubo un femicidio, seguido de suicidio del posible homicida, pareja de la mujer muerta.

Según indicaron fuentes policiales los protagonistas del terrible suceso serían una mujer de 26 años y su pareja un hombre de 21 años. Testigos que dieron alerta al sistema del 911 señalan que la tragedia se desató cerca de las 21 horas del sábado y cuando llegaron los efectivos al lugar se encontraron ya con los dos cuerpos.

El hecho ocurrió en una casa del mencionado barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Salta. Al lugar llegaron efectivos de la División Homicidios y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El joven hace 9 días falta de su domicilio, y es buscado intensamente por los helicópteros de la Fuerza Aérea.

CON HELICÓPTEROS DE LA FUERZA AÉREA

En el día 9, la búsqueda del joven David Sulca sigue por aire y por tierra

Además del operativo aéreo desplegado para la búsqueda del joven desaparecido el 15 de septiembre, se rastrillan las rutas nacionales 40 y 51 y la zona de San Antonio de los Cobres, la zona triangulada por la que podría haber descendido. El padre de David se sumó al operativo aéreo.

Quieren igualar el horario de cierre al de la provincia de Jujuy.

REALIZARÁN UNA "PRUEBA PILOTO"

Los boliches de Tartagal piden que el cierre sea a las 4 de la mañana

En el marco de la ampliación de habilitaciones de actividades y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia, propietarios de locales gastronómicos y boliches de Tartagal solicitaron al COE de ese municipio que se extienda el horario de cierre de la actividad de 2 a 4 de la madrugada.


ÚLTIMAS NOTICIAS