CUATRO PERSONAS ESTÁN DETENIDAS

Investigan un supuesto robo de 40.000 dólares en Orán

Cuatro personas permanecen detenidas en la ciudad de Orán en el marco de las investigaciones que lleva adelante personal de la Brigada de Investigaciones sobre un supuesto robo de 40.000 dólares y amenazas con arma de fuego.

NDS |

Investigan a cuatro personas que amenazaron de muerte a un vecino con armas de fuego para robar en una vivienda.
Investigan a cuatro personas que amenazaron de muerte a un vecino con armas de fuego para robar en una vivienda.

En un marco de estricto secreto sumarial trabaja personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Orán para lograr el esclarecimiento de un curioso hecho registrado en la ciudad norteña, sobre un supuesto robo de 40.000 dólares del que no se registra denuncia.

Según lo trascendido en medios cercanos a la investigación todo surge luego de un serio incidente registrado en una vivienda de esta ciudad, donde se presentaron varias personas y amenazaron de muerte a un vecino con armas de fuego.

Al intervenir personal policial y proceder a la demora de los violentos  que supuestamente habían sido estafados por la víctima quien les habría vendido dólares que estimaban eran falsos.

Pero al parecer, los dólares que intervinieron en la operación eran verdaderos, por lo que se estima que los mismos habrían sido producto de un robo, por lo que la policía procedió a la demora también  de la supuesta víctima.

Las cuatro personas demoradas permanecen alojadas en dependencias policiales a disposición de la Justicia, en tanto prosiguen las diligencias en procura de dejar debidamente esclarecido el curioso caso que investiga la brigada en la ciudad norteña.

Robaron materiales

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un robo en una vivienda en construcción ubicada en barrio Estación Alvarado, en Orán. Por el hecho un hombre mayor y tres adolescentes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Policías constataron que en el interior del domicilio se encontraban personas cargando diferentes materiales para la construcción en una camioneta Ford F-100.

Ante esta situación, arribó el propietario de la empresa constructora de la vivienda que manifestó desconocer a las personas que se encontraban en el lugar, las cuales no poseían autorización alguna para ingresar al lugar, ni supieron justificar su presencia.

Por el hecho, tres adolescentes y un hombre de 31 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS