Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN SUSTO Y ALARMA ENTRE TURISTAS

Investigan un tiroteo en pleno microcentro, cerca del Convento San Bernardo

Anoche se registró un tiroteo en el principal corredor turístico de calle Caseros y Santa Fe, pleno microcentro salteño. Hubo disparos, aparentemente en medio de una transacción ilícita por la venta de unos celulares de alta gama, supuestamente robados. Por suerte no hubo víctimas.

NDS |

Susto y alarma en la zona del Convento San Bernardo, que se encuentra en pleno corredor turístico de la calle Caseros y Santa Fe.
Susto y alarma en la zona del Convento San Bernardo, que se encuentra en pleno corredor turístico de la calle Caseros y Santa Fe.

Ocurrió anoche alrededor de las 19,45, en la zona del Convento San Bernardo, donde delincuentes armados habrían pactado una venta ilícita de celulares y por algún supuesto desacuerdo se desató una balacera, que provocó la intervención policial de oficio, debido a que al tratarse de un delito no existía denuncia alguna.

Al respecto, desde Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velarde dijo a medios locales que se investiga el caso en el que dos sujetos tenían pactada la venta de tres celulares, que rondaban un valor de unos 500 dólares y que los propios compradores intentaron apoderarse de los aparatos de alta gama, mediante forcejeo.

En este episodio se habrían generado los disparos de arma de fuego. Lo que se trata de esclarecer es cuál de las partes, vendedores o compradores, eran los portadores de las armas.  

El oficial Velarde mostró preocupación por la creciente ola de delitos que surgen de la venta a través de Facebook. Pidió a la comunidad evitar este tipo de compras, sobre todo de productos que en el mercado son costosos, pero que se venden a precios irrisorios para atraer a las víctimas. 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las tareas de rescate y búsqueda continúan en el río Bermejo.

ERAN 25 LOS QUE IBAN EN EL GOMÓN

Gomones de la tragedia: en el Bermejo hallan otro cuerpo y sigue la búsqueda

Mientras seguían las tareas de rescate de las personas desaparecidas tras el naufragio del gomón, ocurrido el miércoles en el río Bermejo, el fiscal federal José Luis Bruno inició una investigación, la cual se lleva adelante de manera conjunta con la fiscalía de Graves Atentados de Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS