LOS DETALLES DE LA DENUNCIA

L-Gante fue detenido por amenaza con arma y privación de libertad

La Policía Bonaerense detuvo hoy al cantante de cumbia de 23 años por una serie de hechos ocurridos a la salida de un boliche en General Rodríguez, entre ellos supuestos delitos de amenaza con arma y privación ilegítima de la libertad.

“Liberame a los pibes o te hago boleta”, habría lanzado como amenaza L-Gante en un episodio a la salida de un boliche. (Foto TN).
“Liberame a los pibes o te hago boleta”, habría lanzado como amenaza L-Gante en un episodio a la salida de un boliche. (Foto TN).

Según informaron fuentes policiales a TN, están buscando el arma utilizada para amenazar a las supuestas víctimas durante el episodio ocurrido el sábado pasado, a la salida de un boliche.

Luego de que L-Gante fuera detenido esta tarde por la privación ilegítima de la libertad a dos personas, salió a la luz la denuncia que hizo una de las víctimas. Al aire de A la tarde (América), Diego Estévez leyó el descargo que realizó uno de los afectados ante la Justicia.

“Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”, habría sido una de las amenazas que el cantante le hizo al delegado municipal de General Rodríguez que terminó denunciándolo. Según trascendió, el conflicto inició después de una pelea en un boliche en donde algunos amigos del músico fueron reducidos por la policía.

Según la denuncia, luego de la pelea, el sábado a las 7 de la mañana, L-Gante fue a la casa del hombre y lo amedrentó para que se subiera a su vehículo: “L-Gante le exhibió un arma tipo revolver por la ventanilla del auto y le dijo ‘Subite’.

El hombre se niega a subir al BMW blanco y es ahí cuando L-Gante apunta contra la familia del denunciante y le dice ‘Subí o los mato’. El hombre, lógicamente, para preservar a su familia, subió al vehículo”.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará al músico en las próximas horas en sede judicial.

Según consta en la denuncia efectuada este viernes por un joven de 30 años en la DDI de Moreno, el músico lo habría amenazado a él y a sus amigos a punta de pistola, y los habría "sacado del local bajo intimidación".

El hecho habría ocurrido a las 6 de la mañana el 27 de mayo en el boliche Río de General Rodríguez. Está acusado de haber amenazado con un arma y retenido a un grupo de jóvenes con los que discutió previamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS