POR EL CRIMEN DE NAHUEL VILTE

La Municipalidad anuló permisos de los puestos del Parque San Martín

La Municipalidad determinó dar de baja a todos los permisos y habilitaciones de los puestos instalados en el Parque San Martín, hasta tanto se aclare la situación. “No vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad”, manifestó la Intendenta.

El fiscal Flores, la jefa comunal y el procurador municipal.
El fiscal Flores, la jefa comunal y el procurador municipal.

La intendenta Bettina Romero, presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal para que la Justicia investigue la presencia de organizaciones delictivas que estarían controlando, sometiendo y amedrentando a los puesteros del parque San Martín.

“Lamento la muerte de Nahuel Vilte y acompaño en este triste momento a su familia. No queremos ni una fatalidad más, no vamos a permitir que las mafias y la ilegalidad tomen el control de la ciudad”, manifestó la Intendenta.

La Municipalidad determinó dar de baja a todos los permisos y habilitaciones de la totalidad de los puestos instalados en el Parque hasta tanto se aclare la situación.

“Los salteños queremos sentirnos más seguros. Por ello presenté ante el fiscal Leandro Flores, una denuncia para que abra una investigación sobre las mafias que usurpan los espacios públicos poniendo en riesgo la vida, la propiedad y la integridad física de todos los vecinos de nuestra Ciudad”, expresó Bettina Romero.

La jefa comunal, solicitó al fiscal en turno, Leandro Flores, a cargo de la investigación del crimen de Nahuel Vilte y al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, que arbitren las medidas de seguridad para poder garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el municipio y más presencia policial para resguardar la seguridad de los salteños.

“Desde que asumimos siempre alenté el diálogo. Defendiendo a los comerciantes, pero entendiendo la fragilidad social y el difícil momento económico que vivimos. Sin embargo, la muerte de una persona es un límite que nos marca un punto de inflexión a todos, Provincia y Municipio”, finalizó.

La intendenta estuvo acompañada por el procurador, Miguel Torino y el procurador adjunto, Ramiro Angulo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS