ACTAS DE INFRACCIÓN AMBIENTAL

La Policía detuvo a tres cazadores con 7 chanchos del monte muertos

Los infractores cazaban en una finca del departamento General Martín Miguel de Güemes. La policía los encontró junto a siete chanchos del monte muertos listos para la venta. Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional fueron infraccionados y les secuestraron animales y armas.

Tres hombres infraccionados por matar especies protegidas, infringiendo el artículo 91 del Código Contravencional por daños contra el Ecosistema.
Tres hombres infraccionados por matar especies protegidas, infringiendo el artículo 91 del Código Contravencional por daños contra el Ecosistema.

Ayer, en horas de la mañana efectivos de Comisaria N° 101 fueron alertados por una vecina sobre la presencia de cazadores furtivos en una finca del paraje El Algarrobal.

En consecuencia, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde tras un patrullaje por la zona ubicaron a un vehículo ocupado por tres sujetos.

Como resultado del registro del rodado detectaron siete chanchos del monte sin vida y secuestraron, además, cuchillos que habrían utilizado para la caza de los mismos.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los tres hombres fueron infraccionados por infringir el artículo 91 del Código Contravencional – Contravención contra el Ecosistema (caza, pesca, tala, etc., de especies no autorizadas o protegidas).

La Policía de Salta insta a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra la conservación y equilibrio del ecosistema ya sea, afectando especies vegetales o animales que se encuentres protegidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS