Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTAS DE INFRACCIÓN AMBIENTAL

La Policía detuvo a tres cazadores con 7 chanchos del monte muertos

Los infractores cazaban en una finca del departamento General Martín Miguel de Güemes. La policía los encontró junto a siete chanchos del monte muertos listos para la venta. Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional fueron infraccionados y les secuestraron animales y armas.

Tres hombres infraccionados por matar especies protegidas, infringiendo el artículo 91 del Código Contravencional por daños contra el Ecosistema.
Tres hombres infraccionados por matar especies protegidas, infringiendo el artículo 91 del Código Contravencional por daños contra el Ecosistema.

Ayer, en horas de la mañana efectivos de Comisaria N° 101 fueron alertados por una vecina sobre la presencia de cazadores furtivos en una finca del paraje El Algarrobal.

En consecuencia, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde tras un patrullaje por la zona ubicaron a un vehículo ocupado por tres sujetos.

Como resultado del registro del rodado detectaron siete chanchos del monte sin vida y secuestraron, además, cuchillos que habrían utilizado para la caza de los mismos.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional los tres hombres fueron infraccionados por infringir el artículo 91 del Código Contravencional – Contravención contra el Ecosistema (caza, pesca, tala, etc., de especies no autorizadas o protegidas).

La Policía de Salta insta a la comunidad a denunciar hechos que atenten contra la conservación y equilibrio del ecosistema ya sea, afectando especies vegetales o animales que se encuentres protegidas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS