Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOMINGO A LA MAÑANA

La policía investiga la muerte de un motociclista en Zuviría al 2900

Efectivos de Sector 2 y de Criminalística trabajaron en calle Zuviría al 2900 para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial, donde un motociclista perdió la vida.

La moto caída en Zuviría al 2.900.
La moto caída en Zuviría al 2.900.

Ayer a la mañana, pasada las 11:00, se registró una alerta al Sistema de Emergencia 911 sobre un siniestro en calle Zuviría al 2900, por lo cual se desplazó personal policial al lugar.

Efectivos del Sector 2 constataron que se habría producido un siniestro, tratándose de una motocicleta Gilera Smash, que por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado colisionando con un árbol.

Personal de salud trasladó al conductor en estado inconsciente al Hospital San Bernardo pero, pese a la asistencia médica, luego de unas horas se constató el deceso del motociclista, un joven de 27 años de edad.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro. Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1.

Protección ciudadana

La Policía de Salta prosigue realizando tareas preventivas con operativos de Protección Ciudadana en barrios de las distintas localidades de la provincia.

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Unidad Regional 3 llevaron adelante operativos preventivos de Protección Ciudadana en barrios del municipio de El Galpón perteneciente al departamento Metán.

Se fiscalizaron vehículos en los distintos puntos de control apostados en lugares estratégicos, patrullas supervisaron el cumplimiento de los protocolos sanitarios y documentación en comercios y locales gastronómicos.

Desmonte ilegal

Efectivos de la División Rural y Ambiental El Quebrachal, realizaron control y verificación en puesto Los Carditos, a 180 km de El Quebrachal, constatando que se estaría realizando un desmonte ilegal, con la utilización de tractores y palas. Por lo mismo infraccionaron a un hombre mayor de edad. En tanto en el puesto Las Tejitas, divisaron producto forestal acopiado tratándose de rollos de quebracho, al solicitarle la autorización a la persona que se encontraba en el lugar expresó no poseer permiso para la extracción de madera.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Con maquinarias del organismo se demarcan las rutas.

TRABAJOS DE SEÑALAMIENTO

Se inició la demarcación horizontal de las rutas nacionales 51 y 68

El 5° Distrito Salta de Vialidad Nacional informó que se iniciaron los trabajos de señalamiento horizontal sobre la RN N° 68, entre los tramos Río Ancho hasta El Carril y sobre la RN 51, que abarca la Rotonda del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes hasta Campo Quijano y desde Estación Chorrillos hasta el puente Padre Chifri.


ÚLTIMAS NOTICIAS