DOS DETENIDOS

La Policía recuperó cuatro motocicletas robadas en Orán

Como resultado del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por investigadores y Motoristas de Emergencias se logró recuperar cuatro motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.

Una de las motos recuperadas.
Una de las motos recuperadas.

En el marco de los Operativos Barrio Seguro, efectivos de la ciudad de Orán llevaron a cabo ayer tres procedimientos en los que se logró recuperar cuatro motocicletas que registraban denuncias por robo.

El primero de los procedimientos surge como resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Brigada quienes trabajaban en torno a dos denuncias que daban cuenta de la sustracción de dos rodados en la localidad de Hipólito Irigoyen.

Del trabajo realizado, se logró establecer el domicilio donde se encontrarían las motocicletas. La propietaria del inmueble autorizó el ingreso del personal e hizo entrega de las dos motos. La mujer fue identificada y quedó a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento lo realizó ayer personal de la Sección Motoristas de Emergencias de Orán, quienes realizaban patrullaje preventivo en búsqueda de una motocicleta tipo enduro que había sido sustraída recientemente de un domicilio de barrio Taranto. El vehículo se localizó en un inmueble abandonado, donde había sido ocultado. La investigación continúa para dar con el o los posibles causantes.

Por último, ayer por la mañana, minutos antes de las 11 horas, Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad fiscalizaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas, detectando durante el control que el número de motor se encontraba adulterado. Por esta razón el conductor, un joven de 19 años, fue demorado y se procedió al secuestro del rodado.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS