15 MOTOS Y 5 AUTOMÓVILES

La policía refuerza la seguridad con veinte vehículos más

Un total de 20 unidades se incorporaron al parque automotor de la Policía. Tendrán por misión  el  trabajo logístico, preventivo y operativo de Seguridad Vial y Drogas Peligrosas.

Las llaves de los vehículos fueron entregadas por el gobernador Urtubey al jefe de Policía, Ángel Silvestre.
Las llaves de los vehículos fueron entregadas por el gobernador Urtubey al jefe de Policía, Ángel Silvestre.

Se trata de 15 motocicletas KTM 250 totalmente equipadas y destinadas a la Dirección de Seguridad Vial, 5 vehículos destinados a la dirección de Drogas Peligrosas, los que fueron cedidos por el Juzgado Federal 1, secuestrados en causas de narcotráfico.

Además, el gerente general de la Veloz del Norte, junto al apoderado de la empresa firmaron un contrato de comodato para la cesión de un colectivo destinado al traslado del personal policial ante los distintos requerimientos de seguridad y servicios a la comunidad.

La Provincia refuerza el servicio de seguridad con el nuevo  sistema de videovigilancia inteligente. Se logrará que  62 localidades cuenten con cámaras de seguridad definición 4k de última generación con características específicas para el servicio de seguridad.

Al final el acto, los vehículos recorrieron calles de la ciudad con las sirenas y luces encendidas.

Por otra parte se avanzó en la distribución de cámaras y actualmente se trabaja en la colocación de las 1.400 previstas para el 96% de las localidades de la provincia. Serán monitoreadas desde los 7 Centros de Coordinación Operativa, tres de los cuales serán nuevos.

Urtubey en el acto de entrega

El acto se realizó en Jefatura de Policía, presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, y la presencia del vice gobernador Miguel Isa, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy, el Jefe de Policía, Ángel Silvestre, el gerente de la Veloz del Norte, Daniel Arena y otras autoridades.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS