EL VECINO ESTA DETENIDO

La violó, quedó embarazada y la hizo practicar un aborto

Un abusador que era recibido en la casa como amigo de la familia, tras violar a una menor varias veces, quedó embarazada por lo que luego le hizo un aborto que puso en riesgo su vida.

Un vecino amigo de la familia abuso de una menor de 12 años, quedó embarazada y luego hizo practicar un aborto.

Ocurrió en San Ramón de la Nueva Orán. La madre de la nena de 12 años dejó radicada la denuncia correspondiente en contra de un vecino. De acuerdo a lo que informaron medios de comunicación de Orán, el sujeto de 38 años quedó detenido luego la denuncia de abuso sexual.

La nena fue atendida en el hospital San Vicente de Paul, donde los médicos que la revisaron advirtieron que la menor tenía todos los indicios que se había practicado un aborto.

La nena contó que el abuso se concretó en mayo cuando la llevó en su camioneta cerca de la autopista. Con el desenlace verificado en el hospital San Vicente de Paul, se hizo una denuncia, el sujeto fue acusado y ya está detenido.

Más de Seguridad
Dos kilos de cocaína estaban en cápsulas fueron encontrados dentro de una botella y en una cartera.

EN SALVADOR MAZZA

Una pareja intentaba ingresar dos kilos de cocaína

Una vez que atravesaron el Puente Internacional que vincula San José de Pocitos (Bolivia) con Profesor Salvador Mazza (Salta), una pareja de nacionalidad boliviana intentó ingresar con 2 kilos 290 gramos.