ALGUIEN LE PASÓ EL DATO

Ladrones entran y se llevan $100 mil de una vivienda en Orán

Una familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán denunció el robo de 100 mil pesos que tenían guardados en su vivienda, cuando ellos no se encontraban. Sospechan de que alguien les pasó el dato.

NDS |

Alguien aportó el dato que la familia damnificada había vendido un vehículo por la suma robada.
Alguien aportó el dato que la familia damnificada había vendido un vehículo por la suma robada.

Enuna casa ubicada en el barrio Aeroparque de la ciudad norteña. El denunciante señaló en la dependencia policial que los delincuentes rompieron una puerta para el ingreso que se encuentra por los fondos de la vivienda y que estaba todo revuelto en el lugar, en tanto que les faltaban 75.000 pesos, 1.500 dólares y 900 pesos bolivianos.

La investigación estaría apuntando a conocer sobre quiénes serían las personas que pudieron estar al tanto de la venta de un vehículo que la familia había concretado durante la semana y que estaba siendo guardado en la casa, hasta que se reactive la actividad bancaria el lunes.

No hay detenidos hasta el momento, al igual que del robo perpetrado en contra de un comerciante al que seis delincuentes le arrebataron 100 mil pesos.

Amenazas a policías

En la mañana de ayer dos hombres quedaron detenidos durante un patrullaje preventivo realizado en la población fronteriza de Profesor Salvador Mazza.

Los efectivos del destacamento Alto Verde, advirtieron la presencia de dos sujetos, que mostraban un arma con actitud de robo. Esto hizo que los policías que caminaban por la zona, les dieran la voz de alto, para que se detengan. Sin embargo, los sujetos mientras apuntaban a los policías, continuaban la huída.

Los efectivos pudieron alcanzarlos y cuando estaban en el suelo uno de ellos apunta el arma contra la humanidad de los uniformados. Mientras uno de ellos forcejeaba en el suelo, el otro sujeto arrojó la moto que tenían en su poder, contra los efectivos. 

Más allá de esa situación pudieron ser reducidos y al quitar el arma se advirtió que era de juguete, mientras que la moto tenía el tambor roto, signos de que era robada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS