ROBOS EN EL NORTE

Ladrones vandalizaron instalaciones de Aguas del Norte y ocasionaron cortes de servicio

El hecho tuvo lugar en la localidad de Salvador Mazza, donde malvivientes robaron y vandalizaron instalaciones de la empresa que funcionan dentro del predio del Pozo Club Sporting Pocito. Se rompió un tablero y se robaron cables. Ya se hicieron las denuncias correspondientes.

Tableros de las instalaciones dañados tras los robos.
Tableros de las instalaciones dañados tras los robos.

Durante la madrugada, de ayer, desconocidos violentaron la seguridad de la casilla del Pozo Club Sporting Pocito, de donde extrajeron cables, rompiendo el tablero y otros elementos, siendo la segunda vez que se registran estos actos vandálicos.

El hecho afectó la prestación del servicio en los barrios Viviendas Hídricas, 40 Viviendas Techo Digno, Armada Argentina, Matadero Norte, San Martín, 72 Viviendas y El Jardín, todas barriadas pertenecientes a la localidad de Salvador Mazza.

Funcionarios de la empresa realizaron la denuncia penal correspondiente y técnicos realizaron trabajos en la zona para reestablecer el servicio a las comunidades vecinales afectadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS