Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ROBOS EN EL NORTE

Ladrones vandalizaron instalaciones de Aguas del Norte y ocasionaron cortes de servicio

El hecho tuvo lugar en la localidad de Salvador Mazza, donde malvivientes robaron y vandalizaron instalaciones de la empresa que funcionan dentro del predio del Pozo Club Sporting Pocito. Se rompió un tablero y se robaron cables. Ya se hicieron las denuncias correspondientes.

Tableros de las instalaciones dañados tras los robos.
Tableros de las instalaciones dañados tras los robos.

Durante la madrugada, de ayer, desconocidos violentaron la seguridad de la casilla del Pozo Club Sporting Pocito, de donde extrajeron cables, rompiendo el tablero y otros elementos, siendo la segunda vez que se registran estos actos vandálicos.

El hecho afectó la prestación del servicio en los barrios Viviendas Hídricas, 40 Viviendas Techo Digno, Armada Argentina, Matadero Norte, San Martín, 72 Viviendas y El Jardín, todas barriadas pertenecientes a la localidad de Salvador Mazza.

Funcionarios de la empresa realizaron la denuncia penal correspondiente y técnicos realizaron trabajos en la zona para reestablecer el servicio a las comunidades vecinales afectadas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
El hecho sucedió en la localidad de Embarcación.

CONOCIDO LADRÓN

Detuvieron a un ladrón que mantenía en vilo a la población de Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de robo y amenazas con arma, hurto, robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad en concurso real. El detenido es conocido por la gente de Embarcación por haber cometido distintos robos violentos en la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS