Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MADRE Y DOCENTE DESOCUPADA

Le roban su moto de trabajo y para recuperarla sufre la lentitud de la Justicia

Una docente sin trabajo vendía empanadas con delivery para alimentar a su familia, hasta que le robaron su motocicleta. Ahora peregrina entre la policía y la justicia para que se ocupen de su caso. Aportó como prueba un video del robo, la identificación y su paradero. Lo detuvieron, lo liberaron y ella aun está sin su moto.

Un video de seguridad captó al ladrón de una moto. Fue detenido, liberado, pero por la lentitud de la Justicia no puede recuperarla.
Un video de seguridad captó al ladrón de una moto. Fue detenido, liberado, pero por la lentitud de la Justicia no puede recuperarla.

La docente de 32 años empezaba a trabajar en las aulas en la zona del Chaco. Cuando llegó la pandemia se quedó sin nombramiento y tuvo que volver a Orán a ver como se ganaba la vida.

Empezó vendiendo empanadas como delivery para sostener su familia con tres hijos, hasta que le robaron su motocicleta una 100 cc. con la que realizaba los repartos.

Hoy se encuentra en una situación límite, debido a que la policía del Chaco le avisó también que le robaron las pocas cosas que se hizo cuando trabajaba en esa provincia, lugar al que no pudo volver por las restricciones de circulación.

La motocicleta se la robaron de su casa. Un muchacho que ingreso en horas de la madrugada. Un video de la cámara de seguridad captó el momento que se la llevaba.

Ella entregó el video a la Brigada, la identificación del ladron y su direción para apresarlo y recuparar su moto, pero le dijeron que para actuar contra el ladrón tenía que esperar un orden del la Justicia.

Con su desesperacíon ella fue hasta el domicilio del ladrón a recuperar su motocicleta y desde ahí volvió a llamar a la policía trasladaron al acusado y le dijeron que espere novedades.

Pasan los días y ella sigu sin su motocicleta y para colmo al delincuente ya fue liberado. Desde la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de Orán solo le prometieron agilizar los trámites de la denuncia de la joven.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS