CONTROLES VEHICULARES

Lesionado por perseguir a un motociclista ebrio

Un hombre de 26 años intentó evadir los controles viales que realizan efectivos de la Policía Vial  y agentes de Tránsito en inmediaciones  a la rotonda de la Terminal durante los fines de semana, y en la persecución un inspector de tránsito municipal sufrió lesiones al chocar al motociclista,  cuadras más adelante. 

El infractor fue demorado en el pasaje Uriburu.

El test de alcoholemia arrojó 1.56 g/l de alcohol en sangre.

Cerca de las dos de la madrugada del domingo, el  motociclista en su afán de evadir el control  casi atropella a los efectivos que estaban en el puesto de control, fugándose del lugar. 

Por ello es perseguido por varias cuadras y es interceptado en el pasaje Uriburu, donde  un inspector de Tránsito sufre lesiones al impactar con el rodado del infractor.

Luego de realizar las pruebas de alcoholemia los resultados arrojaron 1.56 g/l de alcohol en sangre. Se secuestró  la motocicleta de 150 cc y la licencia de conducir.

El inspector fue trasladado hacia el hospital San Bernardo con politraumatismos y el joven quedó a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.