Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA MUJER QUEDÓ DETENIDA

Llevaba 6 kilos de cocaína en el doble fondo de conservadoras

En la ciudad de Aguas Blancas, el personal de la Fuerza fue alertado por el peso excesivo de dos heladeras portátiles trasladadas sobre la espalda de una mujer que cruzaba por un paso clandestino.

La droga iba en la conservadora.
La droga iba en la conservadora.

Los gendarmes detectaron un compartimiento improvisado con tres “ladrillos” con cocaína en cada una de las bases.

La ciudadana quedó detenida.

Cuando los efectivos del Escuadrón 20 Orán realizaban recorridos sobre un paso no habilitado denominado “Sector La Terminal”, procedieron a requisar a una ciudadana que transportaba una carga envuelta con la prenda rectangular típica del Norte (Aguayo) en sus espaldas.

Los uniformados hallaron dos conservadoras plásticas, las cuales tenían un peso excesivo en relación al lo que transportaban (vasos descartables), por lo que profundizaron la inspección, con apoyo de personal de DGA (Dirección General de Aduanas), detectando anomalías en la base de las heladeras.

Los funcionarios desarmaron las mismas y constataron un doble fondo con tres “panes” en cada una. Los paquetes contenían una sustancia blancuzca que arrojó resultado positivo para cocaína, por un peso total de 6 kilos 380 gramos.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el decomiso de la sustancia y la detención de la mujer involucrada.

Detectan un auto robado

Una patrulla de la sección Motoristas de Emergencias Policiales que realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícitos observaron la circulación por calle Bustamante de la ciudad de Orán un automóvil Citroen C4.

La patrulla interceptó el rodado procediendo a identificar al conductor, un hombre de 38 años, y de la consulta a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información se conoció que el rodado posee pedido de secuestro de la policía de la provincia de Mendoza.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

Rugbiers salteños protagonizan una feroz pelea en Barrio Tres Cerritos

Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.


ÚLTIMAS NOTICIAS