DE JUJUY A TUCUMÁN EN CAMIONETA

Llevaban casi 100 kilos de cocaína en un supuesto viaje familiar

Una familia que se trasladaban en una camioneta desde Jujuy a Tucumán supuestamente a visitar a parientes, llevaban 86 paquetes de cocaína. Dentro del vehículo viajaban dos hombres y una mujer con dos menores de edad.

La Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón 45 Salta de Gendarmería, encontró paquetes de cocaína estaban camufladas en una camioneta.
La Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón 45 Salta de Gendarmería, encontró paquetes de cocaína estaban camufladas en una camioneta.

La Unidad Fiscal de Salta ordenó la detención de los dos hombres y la mujer que se movilizaban en ese vehículo.

Efectivos de la Patrulla Fija "El Naranjo", dependiente del Escuadrón 45 "Salta", controlaron una camioneta Renault Duster Oroch a la altura de la intersección de las rutas nacionales 9 y 34.

Disicmulado en la estructura interna, los funcionarios encontraron un total de 86 paquetes rectangulares recubiertos con vinilo de ploteo color negro, los cuales estaban distribuidos entre el paragolpes y la cubierta plástica de la caja del vehículo.

Los “ladrillos” contenían 93 kilos y 370 gramos de cocaína, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal de Salta, orientando la detención de los ciudadanos involucrados, mientras que ambos menores de edad quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

El rodado era conducido por un hombre, quien se trasladaba acompañado por otro ciudadano, una mujer y sus dos hijos menores de edad. Todos se dirigían desde la provincia de Jujuy hacia la de Tucumán.

Al momento de requerir la información sobre el viaje a los uniformados les llamó la atención las contradicciones en los dichos de los ocupantes de la camioneta, respecto a su itinerario.

La sospecha los llevó a revisar minusiosamente la camioneta en la que encontraron detalles de tornillos removidos, tanto en el paragolpes y en el cobertor de la caja, como así también en los pernos de sujeción del tanque de gas, por lo que se retiraron los mismos, profundizando la requisa del sector.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS