PEREGRINAJE POR COMISARÍAS

Lo golpea un remisero y la policía no le toma la denuncia

Nicolás Rodríguez de 26 años fue a bailar el miércoles de la semana pasada y de regreso a su casa de barrio El Tribuno fue golpeado por el remisero, cuando le pidió esperar que entre a su casa para completar el dinero que le faltaba del viaje.

NDS |

Un joven tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo por la agresión de un remisero enojado. Luego la Policía no le quiso tomar la denuncia.
Un joven tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo por la agresión de un remisero enojado. Luego la Policía no le quiso tomar la denuncia.

El conflicto se desató porque el joven quiso darle la billetera para ingresar a su domicilio para completarle el pago, pero el remisero quería su celular. Ante la negativa el remisero lo golpeó y le quitó el reloj.

Por la golpiza el joven tuvo que ser llevado al hospital San Bernardo con policontusión con trauma de cráneo y desde ese momentoo comenzó su peregrinaje policial. En la comisaría séptima se negaron a tomarle la denuncia.

Carolina Rodríguez, hermana de Nicolás, contó a Nuevo Diario que: “Mi hermano salió a bailar al Mao con sus amigos y volvió solo a casa en un remís. Cerca de la YPF (de avenida Ex Combatientes) le dijo al chofer que le faltaba $100 y que cuando llegaban a casa le pagaba o que le daba su billetera para que se quede tranquilo que iba a salir de nuevo a llevarle los $100 que faltaba”.

El remisero se negó a esperarlo y a cambio le pidió el celular, lo que no fue aceptado. “El chofer estacionó el auto y comenzó a pegarle, le robó el reloj y le quitó los $100 que tenía".

"Mi hermano quedó desorientado y en vez de tomar para casa, agarró para el otro lado y quiso meterse en una casa, pensando que era la nuestra. Los dueños  de casa llamaron a la policía, y después nos llamaron y llevaron al hospital en ambulancia”, dijo.

Nicolás permaneció dos días internado en el San Bernardo. Durante esos días la familia intentó radicar la denuncia, sin embargo no lo lograron.

“El jueves fui a la Comisaría Séptima, de ahí me mandaron a la Novena donde me dijeron que podían tomarme la denuncia pero que no iba a servir porque los hechos ocurrieron en zona sur y que cuando hiciéramos las denuncias en la Séptima pidamos las imágenes de las cámaras de seguridad del Mao para ver qué remis tomó mi hermano, pero al volver a la comisaría nos dicen que no hay personal de turno”, señaló.

“Después dijeron que  la denuncia  tiene que hacerla mi madre, fui con mi mamá y dijeron que no tienen personal de turno. El sábado fue mi papá y tampoco quisieron tomarla”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS