Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HICIERON MAS DE 10.500 PROCEDIMIENTOS

Los operativos de control detectaron 18 fiestas clandestinas en la Provincia

Policías de distintas localidades reforzaron durante el fin de semana el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19. Detectaron más de 1.800 incumplimientos a las medidas sanitarias y clausuraron 18 fiestas clandestinas en la provincia.

En lo que va del año se realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria
En lo que va del año se realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta reforzó el servicio de seguridad con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos, lugares de esparcimiento, y tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19.

Durante el fin de semana policías de las distintas jurisdicciones realizaron 10.518 procedimientos de seguridad sanitaria para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

En total labraron 1.826 actas de infracción por distintos incumplimientos de los cuales 871 por no usar tapaboca también por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 126 locales por no cumplir con los protocolos establecidos y se registraron 2 clausuras.

Se detectaron y clausuraron 18 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en los municipios del departamento Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la emergencia sanitaria en la Provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El joven hace 9 días falta de su domicilio, y es buscado intensamente por los helicópteros de la Fuerza Aérea.

CON HELICÓPTEROS DE LA FUERZA AÉREA

En el día 9, la búsqueda del joven David Sulca sigue por aire y por tierra

Además del operativo aéreo desplegado para la búsqueda del joven desaparecido el 15 de septiembre, se rastrillan las rutas nacionales 40 y 51 y la zona de San Antonio de los Cobres, la zona triangulada por la que podría haber descendido. El padre de David se sumó al operativo aéreo.

Quieren igualar el horario de cierre al de la provincia de Jujuy.

REALIZARÁN UNA "PRUEBA PILOTO"

Los boliches de Tartagal piden que el cierre sea a las 4 de la mañana

En el marco de la ampliación de habilitaciones de actividades y teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia, propietarios de locales gastronómicos y boliches de Tartagal solicitaron al COE de ese municipio que se extienda el horario de cierre de la actividad de 2 a 4 de la madrugada.


ÚLTIMAS NOTICIAS