HICIERON MAS DE 10.500 PROCEDIMIENTOS

Los operativos de control detectaron 18 fiestas clandestinas en la Provincia

Policías de distintas localidades reforzaron durante el fin de semana el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID-19. Detectaron más de 1.800 incumplimientos a las medidas sanitarias y clausuraron 18 fiestas clandestinas en la provincia.

En lo que va del año se realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria
En lo que va del año se realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta reforzó el servicio de seguridad con patrullajes estratégicos, controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos, lugares de esparcimiento, y tareas preventivas en el marco del operativo COVID-19.

Durante el fin de semana policías de las distintas jurisdicciones realizaron 10.518 procedimientos de seguridad sanitaria para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

En total labraron 1.826 actas de infracción por distintos incumplimientos de los cuales 871 por no usar tapaboca también por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

En controles comerciales y gastronómicos se infraccionaron a 126 locales por no cumplir con los protocolos establecidos y se registraron 2 clausuras.

Se detectaron y clausuraron 18 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en los municipios del departamento Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía de Salta realizó 813.300 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar estricto cumplimiento a las medidas establecidas por el COE ante la emergencia sanitaria en la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS