OPERATIVOS EN SETIEMBRE

Más de dos toneladas de carne de faena clandestina

Como resultado de operativos desarrollados en diferentes puntos de la provincia de Salta en septiembre, personal del programa dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, procedió al decomiso de 2.407 kilogramos de carne proveniente de la faena clandestina por no encontrarse apta para consumo humano.

En setiembre se desarrollaron inspecciones en 170 establecimientos comerciales, 81 cámaras frigoríficas y 21 constataciones.

El Registro de Operadores de la Carne desarrolló el mes pasado 272 inspecciones en diferentes locales comerciales de diversos barrios de la provincia de Salta, decomisando  carne bovina, porcina y menudencias, por encontrarse en mal estado y provenir de la faena clandestina.

La finalidad de los operativos es el control higiénico sanitario de la cadena de comercialización de productos cárnicos en Salta y de esa manera garantizar la salud pública de los consumidores.

En septiembre el Registro de Operadores de la Carne desarrolló inspecciones en 170 establecimientos comerciales, 81 cámaras frigoríficas y 21 constataciones.

Además 10 nuevos operadores realizaron el trámite de inscripción ante el registro.

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable invitan a los propietarios que aún no inscribieron sus locales comerciales y establecimientos a realizar los trámites necesarios para regularizar su situación. 

Para más información comunicarse al teléfono 0387-4370302 o dirigirse a España 625 (entrepiso) de la ciudad de Salta.

Más de Seguridad
Buscan a Jessica domiciliada en barrio 20 de Febrero.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

Buscan a una joven

Buscan a Jessica domiciliada en barrio 20 de Febrero, quien falta a su hogar desde el pasado jueves 13 del corriente mes.