CON ARMA BLANCA

Matan a un hombre en un confuso episodio en Villa Primavera

En un confuso hecho, la víctima fue herida con arma blanca y abandonada en la vía pública. A partir del alerta de vecinos, fue socorrido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, pero el hombre finalmente falleció debido a las lesiones recibidas.

Peritos del CIF realizaron distintas tareas en la escena del crimen.
Peritos del CIF realizaron distintas tareas en la escena del crimen.

Por este hecho, distintas áreas operativas e investigativas de la Policía trabajan bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, la cual dispuso ya distintas medidas en busca de establecer las circunstancias de la muerte del hombre. Como resultado de las primeras pesquisas, ayer en la tarde se informó sobre la detención de un joven, quien quedó a disposición de la fiscalía penal a cargo del caso, que podría avanzar con una imputación en el comienzo de la semana.

Respecto al hecho, se informó que todo se conoció a partir de llamados al 911, que alertaron sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, en intersección de calles Getulio Vargas y Manuel Baca de Villa Primavera.

Al llegar, los policías se encontraron con la víctima, un hombre que presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo que fue asistido por personal de salud y posteriormente se registró el deceso.

Tras las primeras medidas de rigor, a cargo del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal de la División Homicidios inició una serie de pesquisas por el barrio en busca de establecer lo sucedido, tareas que le permitieron conocer ciertos detalles del hecho. Diversos testigos, según lo informado, aportaron rasgos de otra persona en la escena del crimen, lo que llevó a los investigadores a la detención de un joven, como así también el secuestro de elementos de pruebas que ahora son motivo de investigación.

Esclarecen un robo

La Policía esclareció el robo a un establecimiento educativo de la localidad de Hipólito Yrigoyen, donde se demoró a un joven y recuperaron los elementos sustraídos. Tras la denuncia del caso, los investigadores concretaron la demora de un joven de 18 años en el barrio San Martín de esa ciudad, y recuperaron el elemento sustraído, tratándose de un parlante.

Por el hecho, el demorado y el secuestro, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona y Juzgado de Garantía en turno.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS