Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TAMBIÉN IBAN PASTILLAS

Metán: Policias interceptaron 70 dosis de marihuana destinada a presos de la comisaria

Durante la tarde de ayer en una requisa, efectivos de la Comisaria N° 30 de la ciudad de San José de Metán, lograron interceptar al menos 70 dosis de marihuana y 40 pastillas que un hombre de 47 años pretendía hacer ingresar para los detenidos. Se detuvo preventivamente al implicado.

40 pastillas y 70 dosis de marihuana iban escondidas en dos jabones durante una visita a detenidos.
40 pastillas y 70 dosis de marihuana iban escondidas en dos jabones durante una visita a detenidos.

Por el hecho intervino la División Drogas Peligrosas de Metán.

Según informó la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, las drogas iban escondidas dentro de los elementos de higiene que el hombre implicado pretendía ingresar para uno de los detenidos en las instalaciones. Las dosis y las pastillas venian dentro de dos jabones que mostraban malformaciones, lo que alertó a los efectivos policiales.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1, el hombre de 47 años que habría entregado los elementos quedó demorado preventivamente, mientras que la sustancia fue secuestrada.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
El hecho sucedió en la localidad de Embarcación.

CONOCIDO LADRÓN

Detuvieron a un ladrón que mantenía en vilo a la población de Embarcación

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de robo y amenazas con arma, hurto, robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad en concurso real. El detenido es conocido por la gente de Embarcación por haber cometido distintos robos violentos en la zona.


ÚLTIMAS NOTICIAS