ACCIDENTES DIARIOS

Motociclista perdió la vida al impactar con una camioneta

Un nuevo accidente vial se registró ayer en la Capital salteña, donde lamentablemente perdió la vida un motociclista.

El accidente fatal número 51 en lo que val del año, tuvo por protagonista a otro motociclista.
El accidente fatal número 51 en lo que val del año, tuvo por protagonista a otro motociclista.

Un nuevo accidente vial se registró ayer en la Capital salteña, donde lamentablemente perdió la vida un motociclista.
El siniestro sucedió pasadas las 14, en la intersección de las calles Rondeau y Gabino Blanco, cuando el conductor de la motocicleta se desplazaba por la primera de las calles y por razones que se investigan cochó con una camioneta que circulaba por la otra arteria.

A raíz del impacto el joven golpeó con contundencia su cuerpo en el pavimento, lo que le provocó heridas severas. Tras el alerta que se dió al Sistema de Emergencias 911 y luego de ser derivado al hospital San Bernardo, el motociclista perdió la vida pese a las atenciones prodigadas por los profesionales de la salud.

Personal de Criminalística trabajó en el sitio para determinar las causas del fatal accidente.

La víctima circulaba en una motocicleta 110 cilindradas, mientaras que la camioneta Chevrolet participe del accidente, era guiada por un hombre mayor de edad.

El joven que finalmente falleció en el nosocomio local, fue identificado como Pedro Emilio Puebla de 25 años.
La  causa en tanto quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Contra las Personas N° 4.

Victima Nº 51 de siniestros viales

Conforme al registro que dispone la fuerza policial, en lo que va del 2018, con la víctima de ayer serían 51 las personas que perdieron la vida en accidentes viales.

Piden más seguridad

Comerciantes y vecinos residentes en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán exigen a las autoridades policiales que haya más seguridad, señalan que si bien hay cámaras es necesario mayor vigilancia, que las patrullas circulen como modo preventivo y que se actue conforme a la legislación en cuanto a quienes son DC (delincuentes conococidos) o aquellos sospechosos.

En la zona indicaron que es fuerte la modalidad de motochorros, que por lo general arrebatan carteras y celulares a los desprevenidos.

Al respecto señalaron que el último jueves, en horas de la noche, una mujer oriunda de Córdoba fue asaltada en la plazoleta ubicada en San Martín y Nogues. La víctima fue sorprendida por un hombre que le arrebato una cartera (tipo bandolera) que contenía en su interior la suma de $ 7.000, dos celulares marca Samsung J7, la llave un automóvil y documentación. El delincuente se subió a una motocicleta 150 cc. donde lo esperaba su cómplice.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS