Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Motoristas de Emergencia Policial recuperan dos motos robadas en Orán

En los controles que lleva a cabo la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Orán se pudo recuperar dos motocicletas en la jornada de ayer.  Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Las motocicletas fueron recuperadas durante los controles habituales que llevan a cabo los uniformados en la vía pública.
Las motocicletas fueron recuperadas durante los controles habituales que llevan a cabo los uniformados en la vía pública.

 

El primer procedimiento se realizó en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial de Orán patrullaban por intersección de calles Arenales Y Los Sauces realizando control a una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes. El conductor manifestó no contar con la debida documentación, obteniendo de consulta con la División de Unidad de Análisis Criminal que el rodado registraba denuncia por robo. En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado y además de un arma blanca que portaba el acompañante.

El otro procedimiento se realizó en calle San Martin Y Egues donde demoraron a un adolescente y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas por no contar con la documentación.

En los dos casos los rodados fueron secuestrados y las personas quedaron a disposición de la Justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Marcelo Ceballos durante un operativo con una serie de allanamientos llevados a cabo esta mañana en el departamento de Orán.

MÁS DE VEINTE ALLANAMIENTOS EN EL NORTE

Desbaratan una banda que asaltaba y "apretaba" bagayeros en la frontera

La Policía de Salta realizó hoy más de 20 allanamientos en el Departamento de Orán para aprender a una banda criminal que robaba a bagayeros que circulaban por Ruta Nacional 50. En total fueron afectados 200 efectivos, 25 móviles y 19 motos en el operativo coordinado por el Jefe de Policía, Marcelo Ceballos.


ÚLTIMAS NOTICIAS