EN SALVADOR MAZZA

Muere al chocar contra un árbol, tras perder el control del auto

Efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y peritos en Criminalística trabajaron para documentar y determinar la mecánica de un siniestro vial donde un automovilista falleció tras impactar contra un árbol.

Lugar del accidente en Ruta Nacional 34, en donde se produjo una victima fatal y un herido fue trasladado al nosocomio al presentar lesiones.
Lugar del accidente en Ruta Nacional 34, en donde se produjo una victima fatal y un herido fue trasladado al nosocomio al presentar lesiones.

Cerca de las 06:20 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial en Ruta Nacional 34, inmediaciones del barrio La Pista.

Al tomar conocimiento se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de un automóvil Volkswagen Bora con dos ocupantes, por causas que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del vehículo impactando contra un árbol.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso del conductor, mientras que el acompañante fue derivado al nosocomio local por las lesiones que presentaba.

Por su parte, personal de Criminalística trabajó para documentar el lugar y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Drogas

Personal de la Comisaría 22, Hipólito Yrigoyen, incautó 14 envoltorios con cocaína que arrojaron dos hombres al emprender su huida en una motocicleta de alta cilindrada.

Alrededor de las 20.45, personal de la Comisaría 22 mientras realizaban patrullaje preventivo por Ruta Nacional 50, kilómetros 9, incautaron 14,290 kilogramos de cocaína.

El procedimiento tuvo lugar cuando los uniformados detectaron el desplazamiento de dos hombres en una moto trasladando un elemento de gran tamaño. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando entre las malezas una caja con envoltorios rectangulares. Al   presumir que podría tratarse de estupefacientes solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas.

En este sentido, la División Investigaciones Complejas Narcocriminal realizó las pruebas de narco test en presencia de testigos, arrojando positivo para cocaína con un peso total de 14.290 que convertidos se transforman en 114.320 dosis.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS