Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FRENTE AL VALLE ESCONDIDO

Muere un ciclista atropellado por una 4x4 en el acceso Norte de la ciudad

Se investiga un siniestro vial con un desenlace fatal. Ocurrió durante la mañana de hoy, cuando un ciclista que se dirigía a trabajar en un barrio privado del acceso Norte de la ciudad, fue embestido de atrás por una camioneta 4x4 Hilux que circulaba en igual sentido.

El cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido sobre la ruta de acceso Norte a la ciudad, luego de ser atropellado por una camioneta.
El cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido sobre la ruta de acceso Norte a la ciudad, luego de ser atropellado por una camioneta.

Según las primeras tareas, el siniestro se produjo cuando la camioneta por razones que se tratan de establecer impactó al ciclista desde atrás cuando ambos circulaban en igual sentido, la víctima fue levantado por el aire y habría estrellado su cabeza contra el parabrisas cayendo sobre la ruta, por lo que su deceso fue en forma instantánea.

La persona fallecida ya fue identificada. Se trata de un trabajador que se dirigía a cumplir tareas en un barrio privado del Valle Escondido. En tanto, el conductor, que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, fue identificado y se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.

La fiscal penal Simesen de Bielke se constituyó en el lugar y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. En el lugar se dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia para realizar las pericias en el lugar y el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio de Tanataología Forense del CIF.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

En un procedimiento secuestran más de 72 kg de cocaína y detienen a 4 personas

A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.


ÚLTIMAS NOTICIAS