Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

Muere un niño en un choque y rescatan a una familia en el río Bermejo

Este fin de semana, un niño de cuatro años murió tras un choque trágico en la que uno de los protagonistas del vehículo se dio a la fuga en Aguaray. Y en Orán tuvo lugar una larga jornada que terminó a la medianoche para rescatar a una familia que fue arrastrada por el río Bermejo.

NDS |

División Bomberos, División Lacustre y Fluvial participaron del rastrillaje en el río Bermejo en el cual rescataron a 5 integrantes de una familia.
División Bomberos, División Lacustre y Fluvial participaron del rastrillaje en el río Bermejo en el cual rescataron a 5 integrantes de una familia.

En la Ruta Nacional 34 a altura de Piquirenda del municipio de Aguaray, una camioneta blanca embistió al niño y se dio a la fuga. Personal de la Policía persiguió al chofer y logró detenerlo en la localidad de Tartagal.

El niño fue trasladado por familiares al hospital Juan Domingo Perón donde profesionales diagnosticaron que arribo sin vida. Personal de Criminalística realizaron las pericias de rigor al rodado. El chofer de 38 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Rescate de una familia en el Bermejo

Puede ser una imagen de 2 personas y masa de agua

Áreas operativas de la Unidad Regional 2, trabajaron el domingo toda la jornada hasta la medianoche para el rescate de una familia, que en la tarde de ayer fueron arrastrados por las aguas del río Bermejo, cuando se encontraban refrescándose en inmediaciones de calle Arenales al final, de la ciudad de Orán.

Tabajaron en este objetivo, personal del División Seguridad Urbana Orán, Subcomisaria 9 de julio, División Bomberos, División Lacustre y Fluvial, que se lanzaron a las aguas para rastrillar la zona y poder encontrarlos.

Luego de más de tres horas los rescatistas ubicaron a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que habían logrado refugiarse en una peña rodeada maleza y aguas profundas.

Con la utilización de elementos de protección y en lancha fueron rescatados y trasladados hasta la orilla. En tanto prosiguieron con la búsqueda de la última integrante de la familia.

Cerca de la medianoche y a más de 3 kilómetros de distancia fue ubicada la mujer de 34 años, en medio del río sujeta de una rama.

De esta manera el operativo de rescate finalizó y los cinco integrantes de la familia se hallan en buen estado de salud.

Puede ser una imagen de 2 personas y masa de agua

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS