OTROS DOS HERIDOS

Muere una mujer por un vuelco de camioneta en la ruta 9

Una mujer, oriunda de la provincia de Jujuy, perdió la vida al sufrir graves lesiones tras volcar la camioneta en la que viajaba, en tanto un menor resultó con lesiones y el conductor ileso.

El fatal vuelco ocurrió en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374.
El fatal vuelco ocurrió en ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374.

El trágico accidente se registró en la madrugada de ayer en la ruta 9 a la altura del kilómetro 1374, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 65 años, por causas que se tratan de establecer, volcó espectacularmente.

Inmediatamente de conocido el suceso, personal policial de Rosario de la Frontera y la ambulancia se hicieron presentes en el lugar del accidente, prestando auxilio a los ocupantes del vehículo que se dirigía de sur a norte.

De acuerdo a la información policial el conductor resultó ileso, en tanto sus acompañantes, una mujer de 39 años resultó con lesiones de consideración, como también un niño de  6 años, los que fueron trasladados hacia el hospital zonal.

A pesar de la urgencia del traslado, la mujer dejó de existir antes de llegar al hospital como consecuencia de las graves lesiones,  en tanto el pequeño permanece internado con diagnóstico de politraumatismo.

Menor atropellado

Poco después del mediodía de ayer, efectivos policiales fueron alertados sobre un siniestro vial registrado en avenida San Martín, entre Florida e Ituzaingó, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar del hecho.

Allí constataron que se trataba de un remis, que por causas que se tratan de establecer, atropelló a un niño de 11 años que al parecer cruzaba la arteria junto con su padre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS