DE 8 Y 16 AÑOS

Mueren dos hermanitos intoxicados con monóxido

En Santa Victoria Este, paraje Abra de la Cruz, lamentablemente dos hermanitos perdieron la vida cuando al pretender tener luz en su habitación encendieron una motocicleta, y el monóxido de carbono los intoxicó.

El monóxido de carbono que expulsó la motocicleta causó la muerte de los menores.
El monóxido de carbono que expulsó la motocicleta causó la muerte de los menores.

El hecho se conoció en la jornada de ayer, pero el lunes la hermana de los pequeños de 8 y 16 años ante la ausencia de ellos, fue hasta donde dormían, y los encontró sin vida.

El deseo de iluminar la habitación para continuar con alguna actividad terminó con la vida de los menores que no habrán estado al tanto de los riesgos de respirar el monóxido de carbono emitido por el escape de la motocicleta.

Se dio aviso a la policía y al hospital de la zona una vez conocido este fatal desenlace. Gran consternación causó el deceso de los jovencitos en ese paraje, que esta en jurisdicción del municipio de Santa Victoria Este, en el departamento de Rivadavia, 

El médico legal dio a conocer que la muerte se produjo por asfixia con intoxicación de monóxido. En el caso interviene la Fiscalía Penal N° 4.
 

Le prohíben salida por un año

Un joven de 29 años fue condenado por tenencia de drogas a no salir de la ciudad sureña de San José de Metán durante un año.

El fallo estuvo a cargo de el juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra condenando a A.P.V., de 29 años, además a la pena de un año de prisión condicional, por ser autor voluntario y responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.

Dada la condicionalidad de la pena, el magistrado impuso al condenado la obligación de abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y consumir sustancias estupefacientes; de no cometer nuevos delitos, y la prohibición de salir del país, de la localidad en la que reside o de su ámbito territorial. Todo ello, bajo apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El hecho juzgado ocurrió el 12 de enero pasado, en la localidad de Luis Burela, departamento Anta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS