Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INFRACCIÓN POR ARROJAR RESIDUOS

Municipalidad y policía realizan controles en el Vertedero San Javier

La Municipalidad labró un acta de infracción a un vecino de la ciudad por arrojar residuos en inmediaciones del relleno sanitario, lo cual no está permitido.

La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.
La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante controles en conjunto con la Policía de la provincia en el Vertedero San Javier.

Días atrás se labró un acta de infracción al constatar que un vecino de la ciudad estaba arrojando restos de madera en las inmediaciones del relleno sanitario, lo cual resulta en una contravención a las disposiciones municipales en cuanto a la limpieza de espacios en el éjido de la ciudad.

Las actuaciones realizadas por el personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana se elevan al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará cuál es la multa correspondiente.

“A partir de las reuniones mantenidas con la Policía de la Provincia hemos profundizado los controles y comenzamos a actuar sobre las contravenciones dentro y fuera del vertedero San Javier”, afirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio.

El funcionario indicó además que “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la Policía, en especial de la comisaria N° 17 a cargo del comisario inspector Gustavo González”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

Rugbiers salteños protagonizan una feroz pelea en Barrio Tres Cerritos

Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.


ÚLTIMAS NOTICIAS