INFRACCIÓN POR ARROJAR RESIDUOS

Municipalidad y policía realizan controles en el Vertedero San Javier

La Municipalidad labró un acta de infracción a un vecino de la ciudad por arrojar residuos en inmediaciones del relleno sanitario, lo cual no está permitido.

La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.
La multa fue hacia un vecino que arrojó escombros y residuos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante controles en conjunto con la Policía de la provincia en el Vertedero San Javier.

Días atrás se labró un acta de infracción al constatar que un vecino de la ciudad estaba arrojando restos de madera en las inmediaciones del relleno sanitario, lo cual resulta en una contravención a las disposiciones municipales en cuanto a la limpieza de espacios en el éjido de la ciudad.

Las actuaciones realizadas por el personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana se elevan al Tribunal Administrativo de Faltas que determinará cuál es la multa correspondiente.

“A partir de las reuniones mantenidas con la Policía de la Provincia hemos profundizado los controles y comenzamos a actuar sobre las contravenciones dentro y fuera del vertedero San Javier”, afirmó el subsecretario de Limpieza Urbana, José Ginocchio.

El funcionario indicó además que “estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la Policía, en especial de la comisaria N° 17 a cargo del comisario inspector Gustavo González”.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS