AUMENTAN LAS VÍCTIMAS FATALES

Murieron dos jóvenes internados por accidentes viales

Dos víctimas se sumaron ayer al registro de muertes en accidentes de tránsito en Salta. En ambos casos se trata de jóvenes que estaban internados en el hospital San Bernardo.

En el choque de motos en Pichanal una de ellas se incendio y por las graves quemaduras murió ayer un adolescente.

Los dos murieron en diferentes siniestros viales, uno ocurrido en la ruta nacional 9/34 y el otro en el norte provincial.

En el primer caso se trata de uno de los ocupantes del automóvil Renault Fluence, un joven de 17 años, quien había sido derivado de urgencia hacia el nosocomio de la Capital salteña, quien en la madrugada de ayer  falleció a raíz de un paro cardio respiratorio.

La víctima fue identificada como Juan Ignacio Molina. El joven fue participe del choque de tres automóviles ocurrido el sábado en el camino de ingreso a la ciudad de Salta y en el que murió una mujer de 47 años, que fue identificada como Nancy Velázquez. 

El Renault Fluence era conducido por un hombre de 45 años que viajaba junto a sus hijos de 8, 15 y 17 años, éste último fue quien falleció. En un  Fiat Palio viajaba un hombre de 42 junto a su su esposa que falleció en el lugar del accidente. Y un Renault Sandero era guiado por una mujer de 67 años que viajaba con su marido 68 y otro hombre de 73 años. 

Está grave por las quemaduras

En tanto que la segunda víctima fatal se trató de otro adolescente quien sufrió quemaduras en un siniestro vial que ocurrió por el choque entre dos motocicletas que sucedió en la ciudad de  Pichanal.  Se encontraba hospitalizado desde el  sábado en el San Bernardo, luego de protagonizar un siniestro vial entre dos motocicletas en Pichanal. El accidente ocurrió en la intersección de calles Mitre y Tucumán de esa población norteña.

En la oportunidad, dos motocicletas con dos ocupantes cada una, colisionaron por motivos que todavía se averiguan, resultando las cuatro personas heridas, tres con quemaduras debido a la explosión de uno de los rodados. El más complicado era un adolescente que presentaba el 65% del cuerpo quemado y había sido derivado al hospital San Bernardo donde falleció en la mañana de ayer.

Más de Seguridad
Debido al choque que protagonizó Olmedo quedó imputado por homicidio culposo o lesiones culposas, según fuentes policiales.

FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Olmedo involucrado en un choque que terminó con un muerto

El diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un choque en el que murió una persona este lunes por la madrugada. El hecho se produjo pasadas las 3 en la Autopista Luis Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano. Fue imputado por homicidio culposo.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió junto a los vecinos las viviendas de los afectados por la explosión en el CCM.

PÉRDIDAS CASI TOTALES EN EL CCM

Son 34 familias afectadas, daños en sus viviendas y heridos

La explosión del domingo a la madrugada en el Centro Cívico Municipal, tuvo un fuerte impacto en las viviendas de 34 familias que resultaron afectadas. Si bien no se registraron víctimas fatales, ni heridos de gravedad, las pérdidas por la onda expansiva, produjo pérdidas casi totales en las oficinas de la Municipalidad.

La explosión que se investiga en el predio del CCM, se produjo en el laboratorio de Bromatología de la Municipalidad capitalina.

DESTRUYÓ EL LABORATORIO DE BROMATOLOGÍA

Incertidumbre sobre el origen de la explosión en la Municipalidad

Tras la explosión que  se produjo en la madrugada de ayer en el área  de Laboratorios de Bromatología del Centro Cívico Municipal, y pese al informe emitido desde los peritos de la Policía, desde la Municipalidad no descartaron ninguna hipótesis sobre las causas que originaron el hecho.