Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE FATAL

Murió un ciclista en Lesser al ser embestido por un auto

Efectivos del Sector 1C y de Criminalística trabajan para establecer la mecánica de un siniestro vial donde falleció un ciclista de 34 años que era un aficionado a este deporte. Murió en el lugar del accidente.

El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser.
El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser.

El sinestro vial se produjo sobre ruta provincial 24, camino a Lesser, en inmediaciones a barrio el Huaico. Los ciclistas habrían sido colisionados por un automóvil que circulaba en sentido contrario. 

Inmediatamente se desplazaron al lugar los recursos más próximos quienes constataron la presencia de un hombre sobre la cinta asfáltica, solicitando la asistencia médica.

Por causas a establecer, el ciclista habría sido colisionado por un automóvil, tratandose de un hombre mayor de edad que perdió la vida, conforme lo informado por los facultativos médicos.

En el lugar trabaja personal del Sector 1C y del Departamento Criminalística bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS